Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda pls urgente

Hola, me pasa que cada vez que hago un mundo creativo pasa un tiempo y se me sale el minecraft, luego de volver a prenderlo resulta que desaparece un chunk cercano me a pasado des veces y perdi muchas casas y construcciones (un desastre) hoy me paso tmb estaba haciendo una casa subterranea (estaba tan linda que les iba a pasar la descarga del mundo ;-;) tenia de todo hornos automaticos tanto normales hornos de fucion y ahumadores mesas de encantamientos de todo secretos puertas y mecanismos pero justo cuando salgo a grabar un video y sacar fotos desaparecio un chunk ;;;;----;;;;

porfa diganme que hace que produce eso como se arregla o que tengo que hacer para evitarlo ya sufri demasiado gracias a la b3rg4 esa
Gracias por leeer...

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Puede que el juego se cierre de manera repetían por algún cliente/mod que este creando algún error de compatibilidad entre si. Trata de encontrarlo y elimínalo o juega vanilla (sin mods).