Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda pls los tkm

Gente hermosa, tengo un problema ya que al minar o incluso al sentarme me saca y pone la leyenda "you are sending too many packets" y pues es bastaste molesto porque no puedo minar, alguien me podria ayudar a resolverlo?
No uso nada de cheats ni hacks ni nada malo.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Ese problema sale en muchas ocasiones y es por que como su nombre lo dice "Estas enviando demasiados paquetes" suele pasar cuando tienes mucho lag e intentas hacer varias cosas a la vez, al momento que se te quita el lag, todas esas cosas que hiciste se registran a la misma vez y por eso el motivo del kick.

Solucion: Para evitar ese problema basta con tener una conexión estable y si en algún momento estas bug también suele pasar eso, en esa ocasión cuando estés bug simplemente salte y vuelve a entrar.

Espero y esto te sirva bastante y solucione tu problema, un saludo.