Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda... No puedo unirme al server de discord

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

AYUDA! estuve hablando tranquilamente en discord cuando derrepente ya no pude escribir me dice que no puedo escribir en este canal y eso me pasaba en todos lados (dentro del server de universo) como en #off topic o #reportes vamos practicamente en todo, pense q hice algo malo pero no me llego nada ninguna advertencia ni de q me banearon nd... y despues de unas horas el server de universo desaparece y quiero volver a entrar y me pone esto
1615697507827.png

Última edición:

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Buenos días.

Te mutearon por realizar Copy-Paste en #ayuda_comunidad.

Lo ultimo que comentas a mi también me paso, es un Enlace de IP de baneo. Esto se puede solucionar de diferentes maneras, pero la mas común es intentando reiniciar tu router por unos 10 minutos. A mi no me funciono reiniciando el router, pero por si acaso pruébalo.
Si no se te soluciona de esa manera contáctame a mi Discord e intentare ayudarte.

Última edición:

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Buenos días.

Te mutearon por realizar Copy-Paste en #ayuda_comunidad.

Lo ultimo que comentas a mi también me paso, es un Enlace de IP de baneo. Esto se puede solucionar de diferentes maneras, pero la mas común es intentando reiniciar tu router por unos 10 minutos. A mi no me funciono reiniciando el router, pero por si acaso pruébalo.
Si no se te soluciona de esa manera contáctame a mi Discord e intentare ayudarte.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Discord: 4uAkane#5519

"See You Again"

Te contacte x discord, para que me ayudes por favor, te envie solicitud