Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda mi gente.

Quiero ascenderme de rango, el problema es que no me deja en la Tienda de universo porque me sale el siguiente error:

Según me han dicho, es porque tengo premium y me cambie el nick después de comprar el rango y que tengo que pedir un TICKET en soporte.universocraft.com, para que rehabiliten ese nick para comprar el rango, el problema es que lleva más de 7 días sin solución, yo tengo dos preguntas, ¿si me coloco mi nombre anterior podía ascender sin la necesidad del TICKET?, ¿es normal es para comprar se demoren tantos días en responder?, se que no soy el único con ticket, ni nada, pero muchos días para poder ascenderme.

Buenas, el ticket puede demorar incluso mas en ser respondido, por otra parte debes volver a tu nick anterior y que el staff te indique que hacer. Un saludo