Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Ayuda! Me robaron en Skyblock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer 04/09/19 estaba jugando skyblock y buscaba gente para mi isla por que estaba solo , acepte a alguien que no recuerdo nombre.
Al dia sugiente hoy 5 de septiembre me robaron y cuando entre a mi isla encontre un cartel que decia: Pon unos pistones mas a tu generador y no deviste haberme aceptado.
Cuando lei eso me preocupe y fui a ver algunos cofres y note que me faltaban algunas cosas y tambien fui a ver mi generador de berrugas no estab mi arena de almas.
Porfavor pido que me ayuden :( no se que hacer y estoy muy triste por eso.

U

Usuario eliminado

Visitante
Perdona que no podamos ayudarte demasiado con esto pero bueno, generalmente estos robos son causados porque se le dio permisos al ladrón para revisar o acceder a tu isla, si esto paso entonces significa que te han robado y el equipo técnico del staff no nos responsabilizamos en ese tipo de casos ya que es obligatorio que no se confié en desconocidos, incluso hasta de tus amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas