Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda de error

Buenas noches, quería que me ayudaran en volver a ingresar a mi cuenta, en el servidor de UniversoCraft
Entro al servidor, y me sale /Login Contraseña, pero no recuerdo la contraseña, puedo recuperar mi cuenta o como puedo lograr entrar de nuevo?

Buenas!!
Muy bien, si no recuerdas tu contraseña de logueo (/login), hay una forma de restablecerla pero para esta se necesita rango jupiter, neptuno, mercurio o saturno
permanente
a el nombre de esa cuenta.

En caso de que tengas alguno de los rango de arriba (VIP)
Debes asistir a soporte:
[SOPORTE]
Te recomiendo leer tambien este post para que sepas un poco más como registrarte en el soporte para que realices la petición: [COMO USAR SOPORTE]
registrarte loguearte y realizar tu petición de restablecimiento, para ello necesitas colocar tu nick, el comprobante de pago y una breve explicación, puedes ver más
detallada la información en este post:
[COMO PEDIR CAMBIO DE CONTRASEÑA]

En caso de que hayas hecho tu ticket debes esperar la respuesta de el equipo de staff, suele durar de 2-5 días aprox. pero puede tardar más.

En caso de que no tengas rango, lastimosamente perdiste el progreso de la cuenta ya que deberás crearte otra desde tu launcher o la forma que te lo permita.
Para ello debes cambiarte tu nickname, te recomiendo el uso de la página de stats ya que puedes ver que nicks están disponibles en el servidor:

[PAGINA DE STATS DE UNIVERSOCRAFT]
allí podrás ver que nick está disponible o no en el servidor; simplemente coloca el nick que te deseas colocar y si te aparece que no hay resultados es que está
disponible

1611815223252.png

(Algo así te deberá aparecer, significa que está disponible)

De otro lado si te sale un usuario significa que ya está en uso y que no te dejará entrar con ese.

Tambien dejar aclarar que esta pregunta debería estar en el apartado "Dudas": [Universocraft/DUDAS]
Espero haberle ayudado al menos, y mucha suerte con su problema!!