Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda (Cuenta Premium)

Hola buenas!
Decidí hacer este "tema" ya que en unas semanas tengo pensado adquirir minecraft "premium".Basicamente hacer mi cuenta no premium a premium,yo en mi cuenta no premium tengo rango,stats y cosas que no me gustaria perder.Queria saber que tengo que tener en cuenta o que tengo que hacer a la hora de hacer mi cuenta no premium a premium y no perder nada.
Desde ya muchas gracias!

Última edición:

Hola, solo debes poner exactamente el mismo nick de la cuenta no-premium y recordar la contraseña del /login, con eso tus stats y rango se mantendrán.

Cabe aclarar también que hay 50% de probabilidad de que stats/rango se borren al ejecutar /premium. Si esto llega a suceder las perdidas son bajo tu responsabilidad. Un saludo

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, solo debes poner exactamente el mismo nick de la cuenta no-premium y recordar la contraseña del /login, con eso tus stats y rango se mantendrán.

Cabe aclarar también que hay 50% de probabilidad de que stats/rango se borren al ejecutar /premium. Si esto llega a suceder las perdidas son bajo tu responsabilidad. Un saludo
De hecho según lo que dijo BinaryPhamtom no se debe perder nada desde una actualización creo que de mayo o abril.

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Hola buenas!
Decidí hacer este "tema" ya que en unas semanas tengo pensado adquirir minecraft "premium".Basicamente hacer mi cuenta no premium a premium,yo en mi cuenta no premium tengo rango,stats y cosas que no me gustaria perder.Queria saber que tengo que tener en cuenta o que tengo que hacer a la hora de hacer mi cuenta no premium a premium y no perder nada.
Desde ya muchas gracias!
Vamos a dejar algo claro, no va a pasar nada siempre y cuando esa premium no tenga stats, solo date /premium y ya

Vamos a dejar algo claro, no va a pasar nada siempre y cuando esa premium no tenga stats, solo date /premium y ya
que pasa si el nick que tengo en mi cuenta no premium ya esta ocupado en el premium? Ósea que si me quiero cambiar el nombre de la cuenta premium al nombre de la cuenta no premium pero me dice que esta ocupado