Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda con mover una construccion en Survival

si se puede realizar la accion de enviar un poco mas atras una construccion en mi plot que es un dragon que construire pero como consta de 10 plot y tengo 9 unidas en grupo y la 10 en donde estoy contruyendo la cabeza pero no me da espacio porque esta fuera del grupo, si podria ayudarme con ese favor de enviarla mas atras hacia las 9 unidas estaria muy agradecido, gracias

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Buenas noches, utilizando el comando /p merge o /plot merge es posible juntar parcelas PERO ten en cuenta que si una parcela no está dentro del grupo de parcelas como indica lamento decirle que no es posible tomar la parcela de otro usuario.

De hecho existe la baja posibilidad de que el usuario elimine la parcela que el tenga para que pueda usted la pueda claimear (tomar esa parcela).

Nota: El comando /plot merge se utiliza teniendo Rango Júpiter como mínimo, para utilizarlo debes tener una parcela ya tomada por ti mismo y que tengas una parcela justo al lado que la hayas tomado, no 2 parcelas lejos de ti o también a mayor distancia o también de forma diagonal no es posible ejecutar el comando, siempre y cuando tomes una parcela miras hacia la parcela que tengas justo al lado de tu parcela y ejecutas el comando siguiendo los pasos que te he indicado.

- Espero que esta corta guía sobre cómo usar el comando /plot merge funcione eficazmente, saludos.