Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda con el premium

Hola voy a ir al grano, mi amigo me presto su cuenta un tiempo y dice q ya se la tengo q devolver y como soy tonto puse /premium, yo me voy a comprar premium pero quiero saber si para ingresar a mi cuenta tengo que estar desde la mismo cuenta que puse /premium o solo desde una que sea premium

Las cuentas trabajarán de forma diferente.
No se muy bien a que te refieres, pero no hay problema de que tu utilices otra cuenta con un nick diferente, completamente
a parte, no se si lo entendí mal. Pero si estoy equivocado corrígeme y explicame que un poco mejor.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Si te pondrás un nick verifica que no este registrada en el servidor para evitar futuros problemas -> https://stats.universocraft.com/ si te sale que no se encontró al usuario significa que no está en uso :3
Sobre tu duda no afecta en nada que te hayas conectado con otra cuenta, solo regístrate con la nueva y no habrá ningún problema.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola voy a ir al grano, mi amigo me presto su cuenta un tiempo y dice q ya se la tengo q devolver y como soy tonto puse /premium, yo me voy a comprar premium pero quiero saber si para ingresar a mi cuenta tengo que estar desde la mismo cuenta que puse /premium o solo desde una que sea premium

Hola!

Sobre tu problema, al tu hacer uso del comando /premium la cuenta no premium deja de serlo, es decir, si quieres entrar al nick donde usaste /premium pero desde un launcher no premium no te permitirá el acceso ya que la cuenta esta marcada como premium ya y no se puede retirar el comando ya que es responsabilidad de cada quien al usarlo, te recomendaría hablar con tu amigo y tu darle alguna otra premium y asi tu quedarte esa para que evites la perdida de todo y el iniciar de nuevo, de no aceptar tu amigo lamentablemente tendrás que iniciar todas las estadísticas de nuevo.

Un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además debes pensar 2 VECES. El /premium es un riesgo a cometer. Una vez ejecutado 2 veces, no podrás revertirlo.