Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda Con Baneo De Servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TTVjqxlioYT

Miembro Activo

Mi nick en el server es TTVjqxlioYT

Yo e instalado el cliente LabyMod por mi pc porque no me va a mas de 50 fps en pvp,y eh visto que este cliente te da muchos mas,me subio de 50 a 80 y me encanto,pero se me bugeo y lo re-instale y toque en vez de el mod de personalizar las teclas (Labys Key Strokes)toque el minimap,y cuando entre me aparecio un cartel que le puse que acepto,y decia que en este server es baneable el uso de minimapa,si entendi bien el ingles decia toque aceptar para desactivarlo

PRUEBAS

Captura de pantalla (12).png

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Actualmente dice que Tu PODRIAS SER BANEADO de algunos servidores por usar el minimap, no que especificamente este, pero bueno, actualmente NO ES del todo ILEGAL el mod, lo puedes usar, si, pero solo para ver el terreno y cosas asi, mientras que los Jugadores, Mobs, Cofres y entre otros si es completamente PROHIBIDO. asi que no se preocupe, si lo usa de la forma que se puede en el servidor, no tendras problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas