Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda Con Baneo De Discord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TTVjqxlioYT

Miembro Activo

Necesito ayuda porque me banearon de discord aproximadamente hace 5 a 6 meses o mas no recuerdo muy bien,lo que paso fue que me banearon de discord por decir pvto en modo de chiste pero no me acorde de poner el :v o no se porque fue,pero algo de insultar fue,y quiero saber como puedo hacer la apelacion bien,gracias

ifallinlove

Veterano
Rango Saturno ⦿

Primero dirígete al Soporte .Si aún no estás registrado tendrás que hacerlo para poder realizar tu apelación. Una vez te hayas registrado te tuvo que haber llegado un correo para que verifiques la cuenta. Verificas y te diriges a aquel apartado, y empiezas a crear tu ticket.
1588389906484.png

Cabe aclarar que es de suma importancia que tomes esta guía en cuenta, aquí te la dejo --> Guía

Eso sería todo compañero. ¡Mucha suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas