Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda :c

Yo juego tranquilo cuando hay como 1500+ Jugadores Simultáneos (100-200 Ping) en el server, PERO, Cuando el server pasa de 1500 a 3000+ Jugadores Activos, se me lagea muy feo (tipo 400 de ping a más), Como Podría Solucionar Mi Lag?

Tienes que insistir en el caso que no te contesten es porque están muy ocupados. lo digo porque no es un server de 1000 personas, hay muchas mas personas. Fijate si te contesta tu duda.

En verdad no es algo muy alarmante, suele suceder en servidores grandes que la cifra suele ser muy alta a comparación de otros y al haber tan pocos jugadores con una buena conexión estable tu ping subirá, para que este mejore la verdad ya sería un tema tuyo porque en mi caso aunque hayan muchas personas realmente se mantiene muy bien y no he presentado problemas de lag.. trata de tener una conexión directa con el modem de tu internet, jugar en horarios que no esté tan saturada la red, tratar que muchas personas no estén conectadas a tu internet, creo que sería lo normal que uno trata de solucionar. Cabe recalcar que es mi opinión y experiencia sobre el tema, sin más buen día.