Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda Alguien del staff

Hola Buenas tardes como va?
Soy XPapoMCX ,les queria comentar mi situacion, para ver si pueden ayudarme o darme alguna solucion.
Resulta que con el tema de la migrasion perdi mi cuenta de Minecraft Premium,no se a que mail migre mi cuenta(Bastante tonta la manera de perder la cuenta).
Ya intente comunicarme con la gente de microsoft, pero la verdad no me han brindado la ayuda que necesito.
Yo queria saber si por lo menos,alguien del STAFF del servidor, me podria decir si por lo menos puedo entrar al servidor ,ya que es no premium por ahi si puedo con mi Nick de minecraft premium.Creando una contraseña o algo,porque por lo que tengo entendido cuando eres premium no necesitas poner ninguna contraseña y ya entras automaticamente sin loguearte.Ya que compre Saturno permanente y tengo algunas estadisticas en el servidor y no me gustaria perdelas,tengo pruebas fotograficas de que es mi cuenta,tickets de compra del saturno.
PORFAVOR necesito de su ayuda!!

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola Buenas tardes como va?
Soy XPapoMCX ,les queria comentar mi situacion, para ver si pueden ayudarme o darme alguna solucion.
Resulta que con el tema de la migrasion perdi mi cuenta de Minecraft Premium,no se a que mail migre mi cuenta(Bastante tonta la manera de perder la cuenta).
Ya intente comunicarme con la gente de microsoft, pero la verdad no me han brindado la ayuda que necesito.
Yo queria saber si por lo menos,alguien del STAFF del servidor, me podria decir si por lo menos puedo entrar al servidor ,ya que es no premium por ahi si puedo con mi Nick de minecraft premium.Creando una contraseña o algo,porque por lo que tengo entendido cuando eres premium no necesitas poner ninguna contraseña y ya entras automaticamente sin loguearte.Ya que compre Saturno permanente y tengo algunas estadisticas en el servidor y no me gustaria perdelas,tengo pruebas fotograficas de que es mi cuenta,tickets de compra del saturno.
PORFAVOR necesito de su ayuda!!
Hola, no puedes entrar al servidor después de haber usado el /premium.
Según veo, comentaste que perdiste tu cuenta al migrar, aunque ya hayas sido premium antes de entrar al servidor, no puedes entrar siendo no-premium, ya que no te va a dejar. Te saldrá un error como este:
1712535855779.png

Franco55Y

Miembro
Rango Júpiter

hola buenas si te refieres a que usaste el /prermium no se podra hacer nada al menos de que compres el minecraft premium y coloces tu nick que tenias dentro del servidor ya que el /premium no se puede retirar de la cuenta un vez puesto y si esto no te sirve ahora te dejo la guia del /premium para que sirve
link aqui lo tienes Sobre el comando /premium | UniversoCraft
Discord:Franco,miguel_ Si Tienes alguna duda ya sabes donde contactarme usuario

Última edición: