Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda Admin o superior , Nick : Mjosuexp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Le explico la situacion mira yo fui baneado una vez por "toxico" por el staff :Imferchus_idk y vi que demoro , estuvo inactivo o no vio mi post y me compre el desban , 1 mes despues fui baneado por "toxico" por el staff _iLoriToG_ y yo quiero apelar , pero el piensa que yo ya apele una vez y no me quiere aceptar la apelacion . es injusto ya que muchos usuarios tienen minimo 3 apelaciones aceptadas por toxico y yo no tuve ninguna apelaciòn ya que minimo 1 vez me deben aceptar la apelacion ya que el ban no fue por hacks fue por "toxico" , tengo el comprobante del desban que compre y del post que hice pero no fue respondido hasta ahora . por favor ayuda . no volvera a pasar Nick : Mjosuexp , Discord : Mjosuexp#1819 (para enviarle el comprobante del unban)

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, LG77.

Dices que no te aceptan la apelación de ban.
Así que supongo que tendrás que comprar el segundo unban esta vez.
¡Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas