Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

🔒Aviso importante (TLauncher)

Todos desintalen el tlauncher tiene un virusssssssss DESINSTALENLO RAPIDOOOOOOO
El virus toma información de tu pc para razones desconocidas al analizar tlauncher en un antivirus el virus se desinstala pero después se vuelve a instalar DESINSTALENLO RAPIDOOOOOOO
PD. Justo estoy en el hospital llegó a casa y fuera tlauncher

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No me la contés yo uso el TLauncher hace no sé cuántos años y lo sigo usando, ya me parecía raro ese mono violeta en la pantalla...
Ahora a usar Launcher Fenix u otro porque aunque sea premium no me gusta el launcher oficial XD.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Prueben a usar Salwyrr Launcher se los recomiendo
Yo lo usaba pero un día se me bugueó todo y se me cambió el formato del archivo y no me dejaba entrar, lo desinstalaba e instalaba y se instalaba mal igual, por ahora voy a usar el Fenix con el cm-client xd.

No me la contés yo uso el TLauncher hace no sé cuántos años y lo sigo usando, ya me parecía raro ese mono violeta en la pantalla...
Ahora a usar Launcher Fenix u otro porque aunque sea premium no me gusta el launcher oficial XD.
Que mono violeta xd?
Y.. estuve mirando el launcher fénix se ve bien xd

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Prueben el Salwyrr client ..
Soy de badlion lite pero cuando probé el Salwyrr me quedé sorprendido con ese cliente se los recomiendo 👍🏼

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo uso el Tlauncher desde hace mucho tiempo y no he notado ninguna clase de virus que este afectando mi computador, por lo que vi en otro video de otro usuario, dice que el programa o "virus" en cuestion es un Minero de "Bitcoins" pero "supuestamente" no afecta al 100% tu computador, como ya dije antreriormente, desde que salio la noticia no he notado ningun cambio en mi laptop y no la he sentido lenta ni nada.

Pueden desinstalarselo pero yo mejor me lo quedo para que no genere problemas en mi cuenta si uso otro launcher.

PASEN FELIZ DIA Y SUERTE UNIVERSOCRAFTERS <3

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

OJO, NO DIGO QUE ME GENERE PROBLEMAS, YO TENGO EL SALWYRR CLIENT PARA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE MIS TEXTURE PACKS EN CASO DE QUE INSTALE BADLION NO PREMIUM O ALGO ASI, AVECES JUEGO CON EL EN MI CUENTA Y NO ME GENERA PROBLEMA.

A LO QUE ME QUIERO REFERIR ESQUE SI YO USO UN LAUNCHER DIFERENTE [EJEM: FENIX LAUNCHER] PUEDE SER QUE TENGA PROBLEMAS CON MI CUENTA EN EL LAUNCHER Y EN OTROS SERVER, YA QUE PARA QUE SE MUESTRE MI SKIN EN EL FENIX, TENGO QUE REGISTRAR UNA CUENTA EN LA PAGINA DEL DICHO LAUNCHER, LA MALO ESQUE ME PUEDE DETECTAR DOBLE CUENTA O ALGO ASI.

POR ESO SIGO USANDO EL TLAUNCHER.

Todos desintalen el tlauncher tiene un virusssssssss DESINSTALENLO RAPIDOOOOOOO
El virus toma información de tu pc para razones desconocidas al analizar tlauncher en un antivirus el virus se desinstala pero después se vuelve a instalar DESINSTALENLO RAPIDOOOOOOO
PD. Justo estoy en el hospital llegó a casa y fuera tlauncher
M*ldición con las actividades familiares, me enteré de eso y quería ser el que lo dijera pero bueno...

Me gustaría ver pruebas de que TLauncher tiene virus, de momento solo vi que bobi mencionó que TLauncher tiene un virus y ya, no veo ninguna prueba. si quieren pueden ver lo que dijo TLauncher al respecto: https://tlauncher.org/en/news_26/about-viruses_18524.html

Según palabras de TLauncher (https://tlauncher.org/en/news_26/about-viruses_18524.html):
A algunos usuarios les gustaría saber si TLauncher tiene virus o no. Entonces, le daremos algunos argumentos convincentes a favor del popular iniciador de Minecraft.
No crea en los rumores ni en los chismes: ¡el lanzador está libre de virus y es confiable! El uso de software antivirus es la forma más fácil y popular de buscar virus. Hay muchos programas, y uno de ellos puede incluso estar instalado en su PC. Por supuesto, considerará a TLauncher como un programa libre de virus.

¿Qué pasa con los demás? ¡Hay un servicio de Virus Total que verifica el archivo usando 70 escáneres antivirus! ¿Y, qué piensas? Todos ellos consideran TLauncher libre de virus y fiable. Puede descargar el archivo de inicio de nuestro sitio web y cargarlo en Virus Total para comprobarlo. Los resultados serán los mismos.
1670746269069.png

Nos miras como si tubieramos dinero para comprar?

ESTAMOS EN LATAM
No todos tienen dinero para comprar Minecraft Premium
Yo ya ahorre 54.50€ tan solo agarrando monedas de 1, 2, 5, 10, 20, 50 céntimos y de 1, 2, 5, de euro xd ya ahorre un montón y el Minecraft cuesta 29.99€ y eso que espero a que me devuelvan otros 50 que preste
(No se ofendan solo quiero hablar en este foro que está abandonado:v )

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Usa feather client o salwyrr, son launchers que tienen su base de datos asegurada