Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aviso de lag

Estaría bien que se pudiera escribir lag en chat por que hay algunos usuarios que tienen un nombre con "lag" en medio del nombre y cuando me intento referir a uno de ellos me salta el aviso de lag, ademas de que a veces acusan a uno de hacker solo por tener lag y quieres decir que estas laguedo pero sale el anuncio y tienes que poner l4guedo, resumen: en ves de que te quite la frase, la deje y salga el aviso

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Buena sugerencia... hay un chico llamado aguslago y para nombrsrlo es incomodo :/ estoy de acuerdo, si quieren poner el anuncio si tienen problemas de lag deberia ser cambiado por un comando ya sea poniendo /lag y no de esta forma!