Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

aver chicos no soy hacker...

aver no dare ni dire nada solo dire lo que me paso,estaba jugando en la noche por que me penalizaron en valorant solo por que por accidente mi perro apago mi pc y se apago me penalizaron por 1 hora y pues me fui a minecraft jugue unas partidas de skywars y de la nada me dio lag se detuvo todo me sali del servidor y al volver entrar me dijo que zeus me baneo por 2 horas por razon de hacks en eggwars lo cual si hubiera grabado me gustaria darles de prueba ya que si solo les doy la foto no me van a creer o eso supongo y si apelo... miren tengo hacks pero en verdad no los use nunca en el server bueno 1 vez si pero solo para probar el anticheat y me banearon, pueden ver mi historial ni siquiera he sido baneo por hacks ya que zeus fue el unico con el que mas he tenido baneos,me da miedo que me baneen permanentemente asi que no apelare y esperare las 2 horas espero que les guste mi historia y chau! PD: si eres staff te pido por los santos cielos que no uso hacks en universocraft y no quiero ser baneado plox : (