Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Auto Scaffold - Sistema de Anti-Cheats ZEUS

Buenos días a todos UniversoCrafters!

El motivo de postear aquí de mi parte, sería para que este problema llegue a conocimiento de la Administración, y se tome cartas en el asunto.
Como sabrán, el sistema Anti - Cheats llamado ZEUS, obviamente está en constante perfeccionamiento, puede fallar de vez en cuando, ocasionando falsos baneos por supuestos uso de hacks, simplemente por el hecho de jugar con una conexión inestable. Esto es totalmente entendible, solamente nos queda jugar en el servidor con una conexión estable y así prevenir estos baneos de consola.

Pero el punto es el siguiente. Claramente, hay una falla en el sistema anti cheats, si vemos que usuarios que utilizan modificaciones ilegales o hacks, para rushear, no son sancionados en el momento por ZEUS (ver video 1 adjunto). No hay nada de legal en sus movimientos. Sin embargo, el usuario no es baneado en el momento, tal vez ni siquiera sea sancionado con el pasar de los minutos por Zeus.
Video 1: https://youtube.com/shorts/3j17J_IL_VI?feature=share

Ahora bien, veamos en el segundo video que adjunto, una técnica de rushear que es conocida en el mundo de BedWars y SkyWars por los jugadores competitivos. Se puede observar movimientos totalmente legales, y sobre todo, poder ver las keys y clicks que son presionados por mi, físicamente, sin ningun tipo de cliente externo, cheat ni modificación.
Realizar este movimiento, es sancionado por Zeus en el momento, detectándolo como movimiento sospechoso (ver video 2 adjunto)
Video 2:

Nota: la página no me deja adjuntar archivos .mp4 ni de más de 5 mb de peso, por lo que resultó mas cómodo adjuntar el link de YouTube para que ustedes mismos vayan y los vean.

Espero que esta sugerencia o reporte, como quieran llamarlo, sea tenida en cuenta por la Administración de UniversoCraft, en un futuro cercano, para así poder asegurarnos que todos los usuarios cumplan con las reglas del servidor, y quien las incumpla como en este caso, con utilización de hacks, sea expulsado, y también poder mejorar el sistema de AntiCheats para evitar que usuarios que cumplen con las reglas sean baneados injustamente.

Saludos!

No se cuantos cps hagas, pero hay un limite de cps, entonces el scaffold como te hace automaticamente, el anticheat no detecta los cps, creo que es eso, que alguien me corrija si estoy mal.

Saludos.

Esos hackers con el uso de hack scaffold siempre me dan miedo 0_0

No mentire a veces me los encuentro aunque nunca les tome importancia.

No se cuantos cps hagas, pero hay un limite de cps, entonces el scaffold como te hace automaticamente, el anticheat no detecta los cps, creo que es eso, que alguien me corrija si estoy mal.

Saludos.
Pues, si revisas, en el video 2 que adjunto, ves que no llego ni a 6 cps en ese puente llamado "fruitberries". Y me lo toma como hack, auto place, scaffold, lo que sea.

Última edición:

drowneddd

Novato
Rango Saturno ⦿

Sí me parece necesario un mejoramiento del sistema "Anti-cheats", quizás así muchos jugadores se ahorrarían el problema de ser baneados por consola sin motivo razonable, y a su vez la consola podría banear a los usuarios que sí hicieran uso de algún tipo de hack.

Sí me parece necesario un mejoramiento del sistema "Anti-cheats", quizás así muchos jugadores se ahorrarían el problema de ser baneados por consola sin motivo razonable, y a su vez la consola podría banear a los usuarios que sí hicieran uso de algún tipo de hack.
El tema es que el sistema anticheat de universo es algo extraño. No utilizan el mismo en todos los lobbies. Ex: Bw1 (polar), bw2 (vulcan). Primero, que funciona mal, detecta como cheat a quien no usa, y no detecta a quien, segundo, que no está unificado, no usan el mismo anticheat en todos los lobbies y modalidades, y los cheaters ya saben donde usar y donde no ciertos cheats.