Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ausencia de control en el chat de Creativo con el Spam

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Ya es viejo este problema con los jugadores que provocan un spam masivo en el chat global, dejando un mala experiencia a todos los jugadores ya sean nuevos o veteranos ademas de dificultar la comunicación con tus compañeros por un tiempo muy prolongado en donde la sanción del infractor tarda mas 30 minutos en efectuarse o nunca llega.

Y si, los rangos tienen la posibilidad de usar el comando /ignore sobre este tipo de jugadores, pero, ¿No seria mejor liberar este comando a todos los jugadores para mejorar la experiencia de juego?.
En mi opinión seria una buena idea hacerlo, así todos los jugadores de la sala podrán liberarse del spam del chat y poder usar el hablar con mas comodidad.

Espero que el progreso con la consola del servidor pueda avanzar lo suficiente como para detectar y echar a este tipo de jugadores molestos sin necesidad de que medio servidor haga un reporte continuo en el canal #reportes de Discord. Tampoco quiero profundizar en el tema ya a que entiendo que los MODs y Ayudantes tienen sus propias circunstancias y exigir que siempre esten al pendiente de Creativo no es una opción. SI no fuera posible esto me gustaría recibir una razón para ello.

2020-05-01_11.52.02.png

U

Usuario eliminado

Visitante

No te sorprendas, eso lleva pasando desde hace años y no hay muchas soluciones más que esperar.

La espera hace a la persona, pero en estos casos esperar esta dañando todo.

Sup.