Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

aun no me responden mi ticket :C (F)

Wenas solo vengo a informar como va mi baneo y parece que aun tengo que seguir esperando unos 2 o 3 dias mas,ya que ahora el dueño de mi reporte es ImFerchus_Idk y toca esperar bueno yo ya se como es esto por que anteriormente me banearon en universocraft y tuve que esperar una semana para que me desbanearan pero bueno solo eso y que tengan un buen dia compa sigue bajando :' )

me da ganas de dicrle al staff "desbaneame por favor hijo de santa biblia" ok no es broma xd
Corrección, quedaría mejor: bendito el camión que llevo el cemento que fue preparado para que los albañiles construyeran el hospital donde tu madre fue a dar a luz a una persona tan amable, piadosa, hermosa y amigable, por ello te pido hijo/a bendito/a que me des-banes de una vez :v, si no hago un ban del mensaje mas lindo del mundo.

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Corrección, quedaría mejor: bendito el camión que llevo el cemento que fue preparado para que los albañiles construyeran el hospital donde tu madre fue a dar a luz a una persona tan amable, piadosa, hermosa y amigable, por ello te pido hijo/a bendito/a que me des-banes de una vez :v, si no hago un ban del mensaje mas lindo del mundo.
XDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJ

y me acuerdo tambien que una vez que universocraft soporte dice que no puedes hacer el mismo ticket del mismo tema y yo lo hice por que no me contestaban los 3 dias y me contestaron no se si el staff no se dio cuenta pero amigos no le digan al staff xd

bueno amigos gracias por haberme ayudado volvere el 9 de julio ya que no aceptaron mi apelacion :'C
le pregunte a ImFerchus_Idk y dijo que si lo cual volvere el 9 de julio hacer otra apelacion y creo que esta vez si me aceptaran o no bueno eso es todo gracias : )