Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

aun no me desbanearon del discord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola

Bueno hoy les quiero decir que aun no me desbanearon del discord yo hable un un miembro del staff y me dijo que lo iba a comunicar pero aun no pasa nada NICKNAME: El zucaritas #1960
FOTO DEL BANEO
Screenshot_8.png

me paso lo mismo y aun no me contestan , solamente vino el que me baneo (osea LifegamerL) y dijo que por algo me banearon , y no me dijo que porque o por tal razon , creo que esta baneando porque si , si algun mod que SI ES LIFEGAMERL , responda como se deve , no como "aaaay es que por algo deve ser uwu" diganlo nmms estoy esperando 2 meses >:v

mi Nick para hablar sobre el tema (porque aun nadie me habla >:v) : Darius_G239#9081

Estado
Cerrado para nuevas respuestas