Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

aumento de jugadores en survival

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. No solo Survival, varias modalidades requieren un aumento de lobbys o jugadores máximos, apoyo la sugerencia

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

pueden aumentar asta 350 jugadores maximos para que mas jente entre? eso me gustaria de mi parte.
Me parece bien la sugerencia, faltaría ver si esto afecta al rendimiento.

Recuerda que con la compra de VIP (desde 2.99$ euros) puedes entrar aunque la modalidad esté llena. Saludos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mejor compra un rango para saltarte las colas. A veces ya administración se ve obligada a reducir la cap máxima de jugadores con el motivo de mejorar el rendimiento del servidor.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No estoy de acuerdo del todo ya que muchas veces Survival no se llena, yo no le aumentaría espacio, o le aumentaría poco ya que 100 espacios más es mucho, e iría muy lageado innecesariamente