Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aumento de jugadores en alguna modalidad

Al hacer cuentas ayer, cuando UniversoCraft llegó a 10k de Usuarios conectados al mismo tiempo, dije: Porqué no mirar o saber cuantas personas pueden entrar a las modalidades! al parecer solo pueden entrar 9220 personas a las modalidades, osea hay ataques de bots o la otra opción es que queden 780 personas en los lobbys esperando a entrar a alguna modalidad.

Desde mi punto de vista, daré las opciones "posibles" que tiene UniversoCraft:
- En caso de Skywars, se agregarían 2 lobbys más y tal vez un aumento de slots de 150 a 175(tal vez agreguen 2 o 3 mapas, que puede ser un concurso de mapas), igualmente en bedwars.
- En Creativo(creo que Pandora) aumentaron los slots a 300 o 350(no me acuerdo bien porque no juego ahí), pero quedo el otro lobby sin aumentar
- ArenaPvP también tomó medidas(agregaron otro lobby más hace no sé cuantas semanas) pero sigue completamente lleno, sería aumento de slots o un lobby más
- Escapa de la Bestia y Murder Mistery se están llenando y una medida posible sería que aumentarán los slots nada más
- Además con el ingreso de más usuarios al servidor, produce bastante lag(sumado a la saturación de los servicios de internet por la pandemia)
Y eso es lo único que puedo decir, además se me hace injugable ahora entrar al servidor.