Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aumentar "XP" por Asesinato en la modalidad SkyPit

FanDeClozeer

Miembro Activo

Buen día, me gustaría hacer una sugerencia lo que sucede es que seria una buena idea que den mas "XP" por asesinatos en la modalidad de SkyPit, ya que seria mas fácil subir de nivel para los usuarios que entren a la modalidad y no seria muy "repetitivo" ya que en ocasiones es algo aburrido, y si aceptan la sugerencia la modalidad podría crecer en jugadores, esa es mi sugerencia , espero que la acepten, muchas gracias y lindo dia :D. PD: En la modalidad soy nivel 68 y conozco a muchos usuarios que abandonaron la modalidad por esa razón, da poca xp "7" por kill y en mi caso me pide mas de 70k y se hace algo aburrido, muchas gracias por su atención.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Concuerdo por completo, tarda demasiado subir de nivel a partir de 50. Podría ser que se le ofrezca una mejora a usuarios de nivel alto para hacer esta tarea más sencillo, +1.

- haaaaax_ <3

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Tienen razon, al momento de que se acabara la temporada de skypit se me hizo aburrido subir de nivel por el XP que subian las kills, era agobiador tener que pasar por el mismo proceso tan lentamente.

Última edición: