Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aumentar una brujula que muestre a cuantos pasos este el jugador

Elrafas2

Miembro Activo

Hola, soy Elrafas sin 2 xd. Lo primero que quiero decir es que en este tiempo que he estado jugando bedwars, en algunas partidas el jugador campea/esconde en lugares no visibles para el jugador, es por eso que sugieroimplementar un objeto el cual te indique a cuantospasos esta el jugador desde tu posicion y en que direccion se encuentra. Que ganariamos con esto?Es facil, simplemente las partidas se vuelven aburridas o muy largas. Personalmente cuando me tocan este tipo de jugadores solo uso /leave, ya que es muy molesto ir a buscar isla por isla, gastando un tiempo el cual perfectamente pueda estar ganando otra partida. No tengo imagen de lo sucedido, y espero que les guste mi idea. Muchos servidores lo usan, y espero que universocraft no se quede atras :D
1634908466325.png

Bueno tu sugerencia es buena pero para mejor claridad de sugerencia lee el siguiente post https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/ ami también me molestan los jugadores que se esconden en ves de luchar y tratar de ganar la sugerencias se asen de la siguiente forma
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Y en ves de aumentar una brujula que muestre a cuantos pasos este el jugador seria que la pusieran en el servidor ya que en este momento universocraf no cuenta con esta mejora buena suerte :giggle:

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, soy Elrafas sin 2 xd. Lo primero que quiero decir es que en este tiempo que he estado jugando bedwars, en algunas partidas el jugador campea/esconde en lugares no visibles para el jugador, es por eso que sugieroimplementar un objeto el cual te indique a cuantospasos esta el jugador desde tu posicion y en que direccion se encuentra. Que ganariamos con esto?Es facil, simplemente las partidas se vuelven aburridas o muy largas. Personalmente cuando me tocan este tipo de jugadores solo uso /leave, ya que es muy molesto ir a buscar isla por isla, gastando un tiempo el cual perfectamente pueda estar ganando otra partida. No tengo imagen de lo sucedido, y espero que les guste mi idea. Muchos servidores lo usan, y espero que universocraft no se quede atras :D Ver el archivo adjunto 10356
Buenas, me parece una buena sugerencia, sería bueno que la tuvieran en cuenta para próximas actualizaciones. Una vez que ya todas las camas que puedas romper se hallen rotas, puedas usar una brújula y tener un rastreador a cualquier equipo por solo 2 esmeraldas