Hola mi sugerencia es clara, necesitamos de manera urgente un nuevo lobby para arena pvp
Razones:
Es demasiado la cantidad de personas que hay en este.
genera spam como por ejemplo : Pongan /hub regalan rango jupiter por un dia, varios lo hacen con el fin que salga uno o 2 para que entre algun amigo.
Tiempo de espera excesivo, Si no tienes un rango te demoras entre 5 o 30 minutos en entrar dependiendo de tu suerte.
Y en algunos casos llegan a entrar varios que tienen un rango lo cual causa que se llene y sobrepase el limite
les dejo una imagen para :
Por ultimo tengo que decir que el modo lleva demasiado tiempo sin ser ampliado
les contare que antes que aumentaran el limite de personas en el modo Skyblock
Era de 300 al igual que ArenaPVP, pero arenapvp no fue ampliado y Skyblock si
Ahora skyblock tiene un limite de 450 personas, lo cual soluciona el problema de
el exceso de personas estos 2 modos tienen casi la misma cantidad de jugadores y
No esta bien que tengamos que esperar tanto para poder entrar.
Razones:
Es demasiado la cantidad de personas que hay en este.
genera spam como por ejemplo : Pongan /hub regalan rango jupiter por un dia, varios lo hacen con el fin que salga uno o 2 para que entre algun amigo.
Tiempo de espera excesivo, Si no tienes un rango te demoras entre 5 o 30 minutos en entrar dependiendo de tu suerte.
Y en algunos casos llegan a entrar varios que tienen un rango lo cual causa que se llene y sobrepase el limite
les dejo una imagen para :
Por ultimo tengo que decir que el modo lleva demasiado tiempo sin ser ampliado
les contare que antes que aumentaran el limite de personas en el modo Skyblock
Era de 300 al igual que ArenaPVP, pero arenapvp no fue ampliado y Skyblock si
Ahora skyblock tiene un limite de 450 personas, lo cual soluciona el problema de
el exceso de personas estos 2 modos tienen casi la misma cantidad de jugadores y
No esta bien que tengamos que esperar tanto para poder entrar.