Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aumenta la seguridad de tu cuenta

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas, solo hago este post para informar de que se están dando casos de robos de cuentas no premium con rango y sin en UniversoCraft.

Lo único que quiero decir es que si puedes, mejora la complejidad de tu contraseña.
Hay variedad de webs que te ayudan en eso, pero yo dejo esta:

Comprobador de Contraseñas - CiberProtector

Yo no puedo afirmar que sea real ya que por suerte no soy afectado por eso.
Pero sea real o no, es importante que mantengas la seguridad de tu cuenta ;)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Captura de pantalla (536).png

Magma se ríe por no llorar XDD.

Bueno, gracias por informar de esto e intentar ayudar, panda, pero la verdad ya se han hecho varios posts relacionados al mismo tema y varios de ellos han sido cerrados, es mejor no seguir con esto.

Por cierto, esto viene pasando desde el mes pasado si no me equivoco.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 18524
Magma se ríe por no llorar XDD.

Bueno, gracias por informar de esto e intentar ayudar, panda, pero la verdad ya se han hecho varios posts relacionados al mismo tema y varios de ellos han sido cerrados, es mejor no seguir con esto.

Por cierto, esto viene pasando desde el mes pasado si no me equivoco.
A un amigo mio le robaron la cuenta por eso hice el post :c

Buenas, solo hago este post para informar de que se están dando casos de robos de cuentas no premium con rango y sin en UniversoCraft.

Lo único que quiero decir es que si puedes, mejora la complejidad de tu contraseña.
Hay variedad de webs que te ayudan en eso, pero yo dejo esta:

Comprobador de Contraseñas - CiberProtector

Yo no puedo afirmar que sea real ya que por suerte no soy afectado por eso.
Pero sea real o no, es importante que mantengas la seguridad de tu cuenta ;)
Hola , ¿que soluciones hay? , a mi no me va la contraseña desde el día 12 , soy premium y tenía rango , escribo en el apartado de soporto y ningun admin es capaz de responder a mi ticket creado , alguno de vosotros me puede decir que debo hacer? gracias

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola , ¿que soluciones hay? , a mi no me va la contraseña desde el día 12 , soy premium y tenía rango , escribo en el apartado de soporto y ningun admin es capaz de responder a mi ticket creado , alguno de vosotros me puede decir que debo hacer? gracias
A ver,

El problema no es lo que yo dije, es un tema del que mejor no preocuparse.
Si la contraseña no funciona, sea por lo que sea, lo mejor es cambiar la contraseña ya que con el comprobante de pago de tu rango puedes hacerlo.

Has de entrar al soporte técnico y, con una captura del comprobante de pago del rango, solicitar un cambio de contraseña.
Soporte: https://soporte.universocraft.com/

A ver,

El problema no es lo que yo dije, es un tema del que mejor no preocuparse.
Si la contraseña no funciona, sea por lo que sea, lo mejor es cambiar la contraseña ya que con el comprobante de pago de tu rango puedes hacerlo.

Has de entrar al soporte técnico y, con una captura del comprobante de pago del rango, solicitar un cambio de contraseña.
Soporte: https://soporte.universocraft.com/
si ya me lo pidio el mod, muchas gracias bro