Buenas Ah Todos Mi Sugerencia Es Que Por Favor Implemente 2 Plugins En El Server Muy Impotantes 1.Es El Plugin MultiLenguaje El plugin funciona de forma que el que entre por primera vez al server se pueda registrar normalmente una vez logeado te saldra un anuncio que no podras ignorar hasta que elijas el idioma podemos empezar de forma simple implementando 3 idiomas 1 ingles 2 español 3 portugues (Digo Esto Porque Eh Visto Servers Brasileros Que No Son Tan Buenos Sin Embargo Tienen 2mil usuarios me imagino que se debe a que los brasileros usan servers con su idioma asi como tambien creo que seria una buena idea agregar el lenguaje ingles en el server para que aquellos gringos que quieran se puedan unir al server y jugar recuerden que es mejor asi porque (digamos que por ejemplo yo soy que un gringo entro a universocraft todo lo que sale es en español no entiendo nada el server es bueno pero como no entiendo nada me da igual y me voy a otro server) Ahora Entienden Por Eso Creo Que Añadir Un Plugin De Idiomas Al Server Seria De Gran Beneficio Al Servidor Para Atraer Mas Gente.
2.Muy Bien Ahora La Siguiente Cosa Que Tienen Que Agregar Es El Plugin De TranslateMe Odviamente Como Habran Nuevos Usuarios Que Hablaran Otros Idiomas Con Este Plugin Dependiendo Del Lenguaje Que Tengamos Seleccionado Si Una Persona Dice Por ejemplo (hi a la persona con idioma seleccionado en español le saldra hola) creo que entienden la idea y yo personalmente le veo un gran potencial a esta idea por eso suplico que no sea ignorada ademas piense en el dinero que ganarian
XD bueno por favor considerenlo grandes servidores como hypixel tienen estos plugins implementados como dato extra para que lo sepan por eso pienso que es una buena idea que ustedes lo implemente tambien 
2.Muy Bien Ahora La Siguiente Cosa Que Tienen Que Agregar Es El Plugin De TranslateMe Odviamente Como Habran Nuevos Usuarios Que Hablaran Otros Idiomas Con Este Plugin Dependiendo Del Lenguaje Que Tengamos Seleccionado Si Una Persona Dice Por ejemplo (hi a la persona con idioma seleccionado en español le saldra hola) creo que entienden la idea y yo personalmente le veo un gran potencial a esta idea por eso suplico que no sea ignorada ademas piense en el dinero que ganarian