Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Atención a los usuarios mediante Ayuda_Comunidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Buenas noches, mi nombre es Alejandro y soy reconocido como EXCITOSO.

Cuál es tu sugerencia?*:

Notablemente desde hace un par de días atrás he notado que el tema de las ayudas han sido modificadas pasando a poder ser atendido un usuario por "Indefinidos" miembros a la vez sin haber ningún tipo de problema o inconveniente.

¿Por qué sugieres esto?*:

Lo que quiero sugerir esta noche esque vuelva a ser como antes la atención a los usuarios, bien; como ya sabrán la atención al público es algo donde has de poner mucho detalle y entusiasmo, requiere de tener que explicarte bien, dependes de algo más de un minuto para escribir una respuesta contundente donde recalques todos aquellos pequeños detalles que el usuario vaya a preguntarte dónde tú como profesional has de adelantarte y tratar de explicar todo con la mayor claridad posible para que el usuario quede satisfecho.

¿ Qué sucede cuando un usuario es atendido por varios miembros ?

Cuando un usuario está siendo atendido por un miembro va a tratar de entender y querer comprender lo que este miembro está queriendo decirle y hacerle llegar con su mensaje como respuesta a la cuestión que este tiene. Cuando intervienen varios miembros esto se hace un jaleo ya que el usuario deja de prestar la atención de una persona y recurre a querer comprender lo que varios miembros tratan de explicar ¿ Qué pasa con esto ?. Lo que pasa con esto es que si un miembro está explicando algo y el otro miembro por desconocimiento contradice lo que el otro chico le explicó se arma un desconocimiento total haciendo que el usuario se haga un lío mucho mayor. Lo puedo resumir mucho mejor con varias capturas de pantalla que me motivaron a realizar esta sugerencia para Administración.

https://prnt.sc/dLU_HiO3CNcp ( Se solicita la ayuda de un miembro )
https://prnt.sc/FZeggdpP5W1C ( Interviene un segundo miembro con la intención de ayudar pero no cede la información completa )
https://prnt.sc/c_bHV6hs4hiv ( Le cedo toda la información completa al usuario )
https://prnt.sc/21bGcpA33YDK ( Prosiguen mandándole información la cual ya ha sido cedida correctamente e interviene un tercer miembro )

Esto está creado totalmente con la intención de mejorar la Atención de cara al público ni mucho menos está creado con la intención de causar mal estar nadie.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:

El Beneficio de crear esta sugerencia es mejorar la atención al público como ya se comentó arriba, ayudar a los usuarios de una manera eficaz y clara.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Esta sugerencia no requiere de imágenes/ videos.

Otros comentarios que te parezca añadir:

La conclusión de esta sugerencia y su finalidad es que los usuarios reciban la mejor atención posible y siempre desde la mayor profesionalidad posible.

Un saludo, gracias por tomar tu tiempo en leerme
 
Última edición:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Buenas Noches @iTzRamses17
Esta sugerencia no está creada en forma de debate ni mucho menos, tampoco es un reporte. En la captura de pantalla no se aprecia el tiempo ya que entre medias habían otros comentarios a los cuales no se les ha dado mayor importancia, este post únicamente esta creado con la intención de que la atención al publico mejore pues al comentarme esto de los 3 minutos no se si has leido que ahora puedes entrometerte en cualquier ayuda para brindar soporte sobre cualquier usuario sin la necesidad de los 3 minutos de espera entre la ayuda brindada por otro miembro.
Dicho esto espero que realmente veas la sugerencia como lo es, en ningún momento va con la intención de reportar ni con nada ( he tomado estas pruebas como podria haber tomado otras, simplemente es como ejemplo para mejorar SIEMPRE ) ya que mi intención es que todo mejore y mucho menos que se creen debates / polemicas por un tema así.

*En caso de crear un debate con esta sugerencia solicito cerrar mi sugerencia al público / pasar a ser cerrada*
Gracias, un saludo y disculpa si no me he sabido explicar.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
https://prnt.sc/FZeggdpP5W1C ( Interviene un segundo miembro con la intención de ayudar pero no cede la información completa )
A ver. Esto no tiene sentido. En ese caso, Parqditoh podía intervenir de igual manera porque ya pasaron 3 minutos sin que respondas. Además, no entiendo a qué te refieres con eso de que no cede la información completa, tampoco hace falta escribir un texto gigante, es válido escribir poco mientras se mantenga el concepto de la ayuda, en ese caso lo dijo muy brevemente pero explicó lo justo y necesario.

(El chico manda la captura y el nick a las 16:05)
Captura de pantalla (427).png


(Y Parqditoh responde 16:08)
Captura de pantalla (428).png

Hora Arg.

Pero bueno, sobre la sugerencia, la apoyo, esperemos que lleguen a modificar esto porque es molesto.

nomas reporta cuando eso suceda o llama la atencion. No considero que sea una "sugerencia" pues es algo que ya esta impletementado.
No es un reporte ni nada similar, de hecho Parqditoh no hubiera incumplido una norma como tal por un cambio en las reglas del canal, y su sugerencia es que se reinvierta la situación teniendo las reglas antiguas.
 
Última edición:
Arriba