Buenas noches, mi nombre es Alejandro y soy reconocido como EXCITOSO.
Cuál es tu sugerencia?*:
Notablemente desde hace un par de días atrás he notado que el tema de las ayudas han sido modificadas pasando a poder ser atendido un usuario por "Indefinidos" miembros a la vez sin haber ningún tipo de problema o inconveniente.
¿Por qué sugieres esto?*:
Lo que quiero sugerir esta noche esque vuelva a ser como antes la atención a los usuarios, bien; como ya sabrán la atención al público es algo donde has de poner mucho detalle y entusiasmo, requiere de tener que explicarte bien, dependes de algo más de un minuto para escribir una respuesta contundente donde recalques todos aquellos pequeños detalles que el usuario vaya a preguntarte dónde tú como profesional has de adelantarte y tratar de explicar todo con la mayor claridad posible para que el usuario quede satisfecho.
¿ Qué sucede cuando un usuario es atendido por varios miembros ?
Cuando un usuario está siendo atendido por un miembro va a tratar de entender y querer comprender lo que este miembro está queriendo decirle y hacerle llegar con su mensaje como respuesta a la cuestión que este tiene. Cuando intervienen varios miembros esto se hace un jaleo ya que el usuario deja de prestar la atención de una persona y recurre a querer comprender lo que varios miembros tratan de explicar ¿ Qué pasa con esto ?. Lo que pasa con esto es que si un miembro está explicando algo y el otro miembro por desconocimiento contradice lo que el otro chico le explicó se arma un desconocimiento total haciendo que el usuario se haga un lío mucho mayor. Lo puedo resumir mucho mejor con varias capturas de pantalla que me motivaron a realizar esta sugerencia para Administración.
https://prnt.sc/dLU_HiO3CNcp ( Se solicita la ayuda de un miembro )
https://prnt.sc/FZeggdpP5W1C ( Interviene un segundo miembro con la intención de ayudar pero no cede la información completa )
https://prnt.sc/c_bHV6hs4hiv ( Le cedo toda la información completa al usuario )
https://prnt.sc/21bGcpA33YDK ( Prosiguen mandándole información la cual ya ha sido cedida correctamente e interviene un tercer miembro )
Esto está creado totalmente con la intención de mejorar la Atención de cara al público ni mucho menos está creado con la intención de causar mal estar nadie.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
El Beneficio de crear esta sugerencia es mejorar la atención al público como ya se comentó arriba, ayudar a los usuarios de una manera eficaz y clara.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Esta sugerencia no requiere de imágenes/ videos.
Otros comentarios que te parezca añadir:
La conclusión de esta sugerencia y su finalidad es que los usuarios reciban la mejor atención posible y siempre desde la mayor profesionalidad posible.
Un saludo, gracias por tomar tu tiempo en leerme
Cuál es tu sugerencia?*:
Notablemente desde hace un par de días atrás he notado que el tema de las ayudas han sido modificadas pasando a poder ser atendido un usuario por "Indefinidos" miembros a la vez sin haber ningún tipo de problema o inconveniente.
¿Por qué sugieres esto?*:
Lo que quiero sugerir esta noche esque vuelva a ser como antes la atención a los usuarios, bien; como ya sabrán la atención al público es algo donde has de poner mucho detalle y entusiasmo, requiere de tener que explicarte bien, dependes de algo más de un minuto para escribir una respuesta contundente donde recalques todos aquellos pequeños detalles que el usuario vaya a preguntarte dónde tú como profesional has de adelantarte y tratar de explicar todo con la mayor claridad posible para que el usuario quede satisfecho.
¿ Qué sucede cuando un usuario es atendido por varios miembros ?
Cuando un usuario está siendo atendido por un miembro va a tratar de entender y querer comprender lo que este miembro está queriendo decirle y hacerle llegar con su mensaje como respuesta a la cuestión que este tiene. Cuando intervienen varios miembros esto se hace un jaleo ya que el usuario deja de prestar la atención de una persona y recurre a querer comprender lo que varios miembros tratan de explicar ¿ Qué pasa con esto ?. Lo que pasa con esto es que si un miembro está explicando algo y el otro miembro por desconocimiento contradice lo que el otro chico le explicó se arma un desconocimiento total haciendo que el usuario se haga un lío mucho mayor. Lo puedo resumir mucho mejor con varias capturas de pantalla que me motivaron a realizar esta sugerencia para Administración.
https://prnt.sc/dLU_HiO3CNcp ( Se solicita la ayuda de un miembro )
https://prnt.sc/FZeggdpP5W1C ( Interviene un segundo miembro con la intención de ayudar pero no cede la información completa )
https://prnt.sc/c_bHV6hs4hiv ( Le cedo toda la información completa al usuario )
https://prnt.sc/21bGcpA33YDK ( Prosiguen mandándole información la cual ya ha sido cedida correctamente e interviene un tercer miembro )
Esto está creado totalmente con la intención de mejorar la Atención de cara al público ni mucho menos está creado con la intención de causar mal estar nadie.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
El Beneficio de crear esta sugerencia es mejorar la atención al público como ya se comentó arriba, ayudar a los usuarios de una manera eficaz y clara.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Esta sugerencia no requiere de imágenes/ videos.
Otros comentarios que te parezca añadir:
La conclusión de esta sugerencia y su finalidad es que los usuarios reciban la mejor atención posible y siempre desde la mayor profesionalidad posible.
Un saludo, gracias por tomar tu tiempo en leerme
Última edición: