Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ataques en Build Battle + Sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nombre de usuario: ElSantigamer575
Hola buenas tardes
Vengo a reportar unos sucesos que han estado ocurriendo dentro de la modalidad "Build Battle" en los cuales los jugadores sufren ataques por parte de otros jugadores que entran a su área de construcción mediante
un "bug" para poner "items frame" para arruinar su construcción en progreso.

En la modalidad de Build Battle, el límite de altura está regido por una barra protectora la cual te empuja para que no puedas salir.
Bien, esta "barra protectora" no funciona del todo bien, ya que los empujones que te da al interactuar con ella te pueden elevar hacia arriba haciendo que puedas salir de tu área restringida, un bug el cual, varios jugadores tóxicos utilizan para atacar a los demás jugadores utilizando el objeto "item frame" el cual por un bug, estos pueden ser colocados aun cuando no es su area de construccion.
Bien el problema aqui serian 2:
1.- La Barra Protectora: está no funciona del todo bien ,ya que se usa para este problema, y además para los jugadores puede ser algo molesta la hora de hacer construcciones de gran tamaño,ya que su empuje te manda hacia abajo interviniendo en tu construcción.
2.- Los Ítems Frame: este objeto en esta modalidad es algo inútil, ya que no todos los usan en su construcciones, pero el problema general es que estos pueden ser colocados por cualquier jugador en cualquier área, lo cual es bastante molesto, ya que hay jugadores los cuales los colocan en el momento de "Votación" y también, como lo estoy contando, en las áreas de construcción de los demás jugadores.

Mi solución a los problemas sería:
1) Quitar los "Items Frame", al igual que otros objetos, este se debería prohibir en el inventario para evitar estos problemas graves.
2) Cambiar la Barra Protectora, algo que sería mas como seria sustituirla por una "barra/techo" de bloques invisibles/barreras, para que así los jugadores no puedan salirse de su área, además que los jugadores podrán usar este bloque (copiarlo con click de la rueda) para sus construcciones ( esto lo he visto en varios servidores ).

Y mi Sugerencia para esta modalidad:
Seria aumentar el limite de altura, en mi opinion el limite de altura es algo bajo y se debería aumentar al mismo nivel que el área de construcción ( 5 o más bloques extras de altura)

Aquí en la imagen se ve como se puede entrar a áreas de otros jugadores y colocar items frame (obviamente no lo hice porque era para demostrar)
2019-12-09_02.17.28.png
2019-12-09_02.18.14.png

Gracias por su atencion, saludos.

A mi me gustaria que como consecuencia de sacar los item frame agreguen la posibilidad de usar mecheros, por lo menos usarlo 5-6 veces por si genera lag.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas