Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Asistencias en mas modalidades

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Se me ocurrió otra sugerencia, y debido a que no tiene que ver nada con la anterior prefiero ponerla en otro :D

Cuando juegas en skywars, eggwars.. muchas veces estas a punto de matar a alguien ya que esta a un corazón de vida y de repente alguien le mata antes, eso me gustaría cambiarlo, es decir, que pudiese haber asistencias dandote la parte proporcional de unicoins, ej:
yo he hecho el 80% de daño a alguien, pero mi compañero viene detrás y lo mata, en ese caso yo me llevaría un 80% de los unicoins que me pertenecerían si le hubiese matado, y el compañero un 20%
Desde mi punto de vista sería mucho mejor, ya que hay personas que solo se limitan a matar cuando has dejado temblando a alguien, esta implementación ya esta en otros servidores y funcionan muy bien

Espero que les haya gustado mi sugerencia, si es así denle un buen like y comenten!! hasta la proxima ;)

Agente secreto 034 les vigila :cool: