Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Así funcionan los baneos en UniversoCraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

delme00

Miembro Activo

Antes que todo esto no es una apelación, esto es una critica constructiva la cual cuenta con vídeos, imágenes y testigos antes del baneo.
Siendo un jugador usual de Minecraft y mas concreta-mente de Universocraft me parece injusto que me hayan baneado siendo un jugador legal, procedo a comentar.
En el día de ayer jugando como usualmente la modalidad de U.H.C. fui baneado por "Zeus"(Consola) por "Publicidad" obviamente a lo primero que recurrí es a verificar mis vídeos ya que siempre grabo por seguridad. Cuando revise mis vídeos encontré que no había cometido ninguna infracción como ya estaba previsto, inmediatamente recurrí a comunicarme con el staff del servidor buscando una rápida solución ya que a mi parecer era un problema fácil de solucionar. Inicialmente al informar mis razones por discord ningún staff me respondió, luego de un tiempo un usuario me paso el contacto de un staff y esto fue lo que sucedió.(Imágenes adjuntadas)
Link del vídeo en los comentarios
No solo no me posibilitaron una solución sino que ni siquiera me dejaron apelar, ante esto tengo que recurrir a la comunidad misma para que el staff tome en cuenta los baneos injustos por la consola.
Ayer no solo fui baneado fui imposibilitado de jugar por 2 días, me denegaron la entrada como si hubiese cometido algo erróneo.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola. Las expulsiones de publicidad son efectuadas por mencionar servidores ajenos. Esto está hecho estricto de esta manera para evitar cualquier tipo de spam de servidores en el servidor.

El staff tiene órdenes de no apelar estas sanciones ya que estas son bastante difíciles de que ocurran.

Si tu dices que NO enviaste mensajes cuando fuiste expulsado, eso quiere decir que tu IP (o alguien que casualmente se encontraba en tu misma IP) fue baneado por publicidad, y, al estar en tu ip, tu también fuiste afectado. Las expulsiones por IP que se enlazan con otras pueden ser facilmente solucionadas reiniciando el router de tu computador (ya que eso en la mayoría de casos quita la expulsión).

Saludos. En caso de que este no sea el problema me escribes al privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas