Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Asi consegui el Viciado en el foro

Hola!
El dia de hoy voy a conseguir el logro de ser VICIADO bueno
Tambien antes de conseguirlo venga a dar 2 noticias
La primera que es triste :
Zeus recientemente me baneo por uso de hacks en SkyPit y no me estoy quejando solo pido que Zeus no me siga baeando porque si o que sea por un tiempo mas corto
(Si ya se que tambien esta mejorado)
Segunda noticia
Hace ya mas de 1 mes consegui mi primer año en el servidor y tambien el mejor comentario (A todos igual respondere) tendra mi like y comentario especial
Sin nada mas que decir
Se retira AfterMongle
Ciao​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno Moon, pa' que vea que sí iba a conseguirlo a inicios de Marzo, ¿se acuerda que yo le dije? Finalmente tenemos a nuestro 11° Viciado del foro, me alegra que fue tan solo en 2 meses siendo activo.
Este fue su primer post: Presentación :v
Este fue su primer mensaje a partir desde que se volvió activo (el 04/01/2022): Ban raro
Este fue el primer post en el cuál yo le hablé a usted:
¿Adivinaste el acertijo? En la parte de la firma coloqué un acertijo

Y por cierto, ¿AfterMongle? After es después en inglés, y Mongle es entre en Chino… ahora usted se llama DespuésEntre :eek:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

A corregir. El punto final sí va antes de un emoji así que eso está bien, lo que pasa es que el punto final no se pone si ya hay un signo de interrogación o exclamación (!, ?), ya que estos ya tienen sus propios puntos finales. Ah, y recuerde que si va a cerrar un signo de interrogación o exclamación, anteriormente este mismo debió ser abierto, ya que una regla EXCLUSIVA de la lengua castellana es abrir y cerrar el signo de interrogación o exclamación. Ejemplo: ¿Dónde dejé mi lapiz? ✅OOOOOooDónde dejé mi lapiz?❌

A corregir. El punto final sí va antes de un emoji así que eso está bien, lo que pasa es que el punto final no se pone si ya hay un signo de interrogación o exclamación (!, ?), ya que estos ya tienen sus propios puntos finales. Ah, y recuerde que si va a cerrar un signo de interrogación o exclamación, anteriormente este mismo debió ser abierto, ya que una regla EXCLUSIVA de la lengua castellana es abrir y cerrar el signo de interrogación o exclamación. Ejemplo: ¿Dónde dejé mi lapiz? ✅OOOOOooDónde dejé mi lapiz?❌
a lo escribi un toque apurado ya que justo me tenia q ir xd