Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ascenso de rango

kurxqz

Miembro
Rango Júpiter

compre el rango jupiter hace un tiempo permamentemente en esta cuenta y no me deja ascender a rango neptuno porque dice que no tengo unos paquetes requeridos, a que se refiere?
Buenas. Te explico el error:
Esto sucede principalmente cuando has cambiado de nick, lo que puedes hacer es ir a soporte (Clic aquí para acceder a soporte) y pedir un cambio de nickname en la tienda.
Saludos, también espero que esto te pueda ayudar con tu duda.

Buenas. Te explico el error:
Esto sucede principalmente cuando has cambiado de nick, lo que puedes hacer es ir a soporte (Clic aquí para acceder a soporte) y pedir un cambio de nickname en la tienda.
Saludos, también espero que esto te pueda ayudar con tu duda.
hola, si te entiendo pero esque este nombre que tengo aqui es el que tengo en el server y tengo mi rango jupiter, pero la pagina no me lo reconoce.

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

hola, si te entiendo pero esque este nombre que tengo aqui es el que tengo en el server y tengo mi rango jupiter, pero la pagina no me lo reconoce.
Como te indicaron debes abrir ticket en soporte técnico y pedir ayuda con el tema, posiblemente realizaste un cambio de nick luego de la compra del jupiter, por esa razón no te deja ascender ya que tu nick está desactualizado en la tienda, la única forma en la que pueden ayudarte es abriendo el ticket, suerte!