Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arreglar los cosméticos sin cobrar

Col_David

Novato
Rango Júpiter

Hola muy buenas yo soy usuario de universocraft el cual cuento con un rango y uso el client lunar y tengo algunos artículos que conseguí y lastimosamente no me salen cuando entro a el servidor y para arreglar el problema tengo que comprar un reparador de cosméticos el cual casualmente vende universocraft lo cual se me hace sobre pasado 7 euros para algo que solamente me pasa con el servidor tal vez si lo dejaran en 3 euros o dólares sería más fácil a la hora de comprarlo ya que no soy una persona que cuente con suficiente dinero para comprar cosméticos y rango más aparte una reparador de cosméticos. Ayudar a la comunidad sería excelente ya que me gustaría presumir los cosméticos que con esfuerzo logré comprar

gracias y excelente día/noche

Última edición:

LeFixYT_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Yo lo veo bastante bien, pero que pasa. Ahora todos los que lo compraron se quejaran, sera complicado que lo quieran cambiar, pero apoyo tu propuesta ;)

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Entiendo la sugerencia, pero no estoy de acuerdo.

Si no recuerdo mal, esto ya se ha sugerido alguna que otra vez y mi opinión sigue siendo la misma. No creo que sea buena idea. Explico el porqué (bajo mi punto de vista, no soy staff, soy un usuario como tu):

Por si no lo sabes, para solucionar el problema requiere que un miembro de administración realice una intervención compleja y personal en tu cuenta. Basándome en esto, y teniendo en cuenta que son 4 administradores para una Network tan grande, imagina que no tuviera precio. Me refiero que la cantidad de usuarios deseando este arreglo supongo que es grande. Dudo que puedan dedicarle tanto tiempo a este problema.

De ahí que pongan un precio, puede que algo elevado. Sería un caos para ellos tener que intervenir en tantas cuentas. Un simple método para moderar la cantidad de trabajo.

Espero que me haya explicado. Recordemos que hablo desde el desconocimiento, ya que
ni soy staff ni nada, esta es mi opinión y no quita que puedan tomar en cuenta tu sugerencia.

Suerte

Col_David

Novato
Rango Júpiter

Entiendo la sugerencia, pero no estoy de acuerdo.

Si no recuerdo mal, esto ya se ha sugerido alguna que otra vez y mi opinión sigue siendo la misma. No creo que sea buena idea. Explico el porqué (bajo mi punto de vista, no soy staff, soy un usuario como tu):

Por si no lo sabes, para solucionar el problema requiere que un miembro de administración realice una intervención compleja y personal en tu cuenta. Basándome en esto, y teniendo en cuenta que son 4 administradores para una Network tan grande, imagina que no tuviera precio. Me refiero que la cantidad de usuarios deseando este arreglo supongo que es grande. Dudo que puedan dedicarle tanto tiempo a este problema.

De ahí que pongan un precio, puede que algo elevado. Sería un caos para ellos tener que intervenir en tantas cuentas. Un simple método para moderar la cantidad de trabajo.

Espero que me haya explicado. Recordemos que hablo desde el desconocimiento, ya que ni soy staff ni nada, esta es mi opinión y no quita que puedan tomar en cuenta tu sugerencia.

Suerte
Entendió pero teniendo en cuenta que solo pasa en el servidor por que tú entras a otros y no tiene ningún problema en cargar o mostrar tus cosméticos y también entendí que los del staff tengan que hacer una intervención pero pues tendiendo en cuenta que esto no es de ahora creo yo que ya habría alguna solución general a este problema que ya parece ser recurrente, pero como es una sugerían espero que la tengan en cuenta y aprecio tu aporte a este caso

gracias y excelente día/noche