Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arreglar el clear

Modalidad: ArenaPvP
El problema del clear en mi caso es cuando se juega nodebuff y es molesto que el clear elimine al lanzar pots, más molesto aún cuando se juega en ranked y el clear te haga perder, creo que también pasa con la caña y las flechas.

Sé que es un caso raro, pero si tiene arreglo lo agradecería mucho, muchas gracias por su tiempo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Entiendo tu molestia pero esto no es un error, las pociones son entidades y la limpieza se encarga de eliminar entidades.

Si quieres sugerirlo puedes ir al apartado Sugerencias y seguir el formato que se indica en la publicación fijada

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Modalidad: ArenaPvP
El problema del clear en mi caso es cuando se juega nodebuff y es molesto que el clear elimine al lanzar pots, más molesto aún cuando se juega en ranked y el clear te haga perder, creo que también pasa con la caña y las flechas.

Sé que es un caso raro, pero si tiene arreglo lo agradecería mucho, muchas gracias por su tiempo
Hola, apoyo esto, es un problema muy molesto para cuando se está jugando pot pvp y esto te pasa, ya que en el momento es crucial y puede costarte la partida