Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Armadura irrompible en bedwars

Leon_988

Miembro Activo
Rango Júpiter

Me gustaría que la armadura de cuero en las partidas de bedwars sea irrompible, ya hay partidas que las terminas perdiendo porque se te rompe esa armadura

No puedo dar mas información porque eso esto lo que puedo decir

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Me gustaría que la armadura de cuero en las partidas de bedwars sea irrompible, ya hay partidas que las terminas perdiendo porque se te rompe esa armadura

No puedo dar mas información porque eso esto lo que puedo decir
Hola.

Es pésimo tu esfuerzo por la sugerencia.

Lo único que te puedo decir es que sigas esta guía:
¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Un saludo
.

La verdad todo esto pasa cuando estas en pvp intenso y se te rompe la armadura muy fácil, lo que puedes hacer es mejorar tu sugerencia para que un staff la vea y lo agregue no eres el único que sugirió esto pero tienes que esforzarte

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, intenta mejorar tu sugerencia. Agrega tu argumento, porqué lo sugieres, como afectaría a los usuarios, que los beneficiaría y como afectaría al servidor.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, ya hay gente que sugirió esto y ojalá lo cambien, hay veces que no tengo cama y estoy contra un equipo con cama y vienen a intentar matarme y los mato pero me pegan algo y me rompen la armadura, estaría bueno que sea irrompible o al menos que se venda por 8 de hierro o algo así.