Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arma secundaria en arena PVP

Guerox007

Miembro
Rango Neptuno

Hola, mi sugerencia es que se añada un arma secundaria en algunas modalidades de arena pvp, esto por si accidentalmente tiras la que se te da por defecto, entiendo que el tirar el arma en pvp es un error tuyo por lo cual tambien me pareceria injusto que el arma secundaria tuviera el mismo daño que la que se te da por defecto, en mi opinion la mejor forma de balancear esto es que se te de un arma con un daño menor pero que almenos se te permita seguir jugando. Por ejemplo en gapple podrian dejar la espada normal, y una espada secundaria pero con filo 4 para que de esta forma si te equivocas tengas una penalizacion pero por lo menos puedas seguir en la batalla, ya que como esta ahora si tiras la espada pierdes no importa lo que hagas.
esto ha sido todo gracias por leer, y espero que se añada en un futuro.

muy buena sugerencia, me suele pasar que se me cae la espada mientras persigo a alguen o cuando corro y es una putiada, soy un bronce 4 para que vean que a todos no puede pasar

Mira sería una buena idea, pero si eres un jugador de pvp y te pasa a menudo que le das a la Q en medio del pvp y tiras tu espada, nada más ve a configuración de Minecraft y le cambias el control de tirar objetos, como ejemplo ponle la O o la P para tirar, ya que es más cómodo.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Holap. Tu sugerencia es buena, ya que por ejemplo cuando estás en una ranked y tiras las espada puede llegar a ser molesto por que te ganan injustamente, yo sugeriría en vez de que haya una arma secundaria que cuando tires algún ítem que tengas que al menos se pueda recoger, bueno eso opino yo, pero también me parece buena idea tu sugerencia.

Estaría chido que agregaran la segunda arma, pero como dijo Ayax_Balthazar, puedes cambiar la tecla para tirar los objetos por otra.
Siempre pasa eso, pero puedes asegurar que no tiraras el arma que uses cambiando dicha tecla.

Mira se me ha ocurrido que exista (de algún modo) algun plugin o algo así, que no te deje tirar ciertos items de tu inv, como la espada, los recambios y las pots que no has usado. En otro server en el que juego survival tienen implementado esto que digo en su server de applepvp y funciona.