Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ArenaPVP Cooldown

Mi sugerencia es añadir una modalidad de ArenaPVP con Cooldown
Sugiero esto por que siento que hay gente que le gustaria practicar PVP de esta manera
El beneficio de añadir esto es obtener una modalidad mas en el server y que no todo sea tan seguido como el PVP de la 1.7 o 1.8

Desde ya, gracias

Mi sugerencia es añadir una modalidad de ArenaPVP con Cooldown
Sugiero esto por que siento que hay gente que le gustaria practicar PVP de esta manera
El beneficio de añadir esto es obtener una modalidad mas en el server y que no todo sea tan seguido como el PVP de la 1.7 o 1.8

Desde ya, gracias
Me gusta la idea, así hay más variedad a la hora de jugar, y no todo pvp 1.8 o 1.7

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Tengo entendido que antes habian modalidades PvP de versiones de combate +1.9, pero la habian quitado por la escazes de usuarios, por ello no han vuelto a poner alguna de esta indole, seria bueno agregarlo pero quien sabe si la gente entrará a esta modalidad.

Tengo entendido que antes habian modalidades PvP de versiones de combate +1.9, pero la habian quitado por la escazes de usuarios, por ello no han vuelto a poner alguna de esta indole, seria bueno agregarlo pero quien sabe si la gente entrará a esta modalidad.
Bastante, ya que lo convertiría único a Universo en ese sentido, y antes debe ser porque el servidor no era muy conocido

La verdad sería muy interesante que agregasen al menos una modalidad con la mecánica de una versión reciente y con su propio pvp;
podría interesarle a jugadores que ya juegan dentro del servidor.
¡Buena suerte con tu sugerencia!