Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arenapvp Build

Marcianekke_

Miembro
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia es arreglar el problema con la lava en Builds

Lo sugiero porque tengo más de 5k partidas en arenapvp y en todas al cambiar la lava rapido y ponerla, la lava se pone pero a los segundos se quita sola o directamente sale que se puso pero sigue en tú inventario.

Ayudaria a mejorar la experiencia en arenapvp build

No tengo prueba, pero pueden hacerlo por ustedes mismos.

Otros comentarios que te parezca añadir: El problema solo ocurre cuando andas en tradeo y cambias rapido a la lava, no cuando la pones estando quieto.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Creo (Corrijanme si me equivoco) que este post está en el apartado incorrecto, no debería estar en Sugerencias sino que en Errores & Bugs, ¿No?

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pero no es por ponerlo muy rápido? xd a mi me pasaba que al poner muy rápido la lava o el agua se bugeaba y pareciera que si la puse cuando no era así.

PD: no olvides mover esto a la categoría correspondiente para que la puedan leer :d

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, este creo que es un bug del propio juego en dicha versión, no un problema por el servidor

Mi sugerencia es arreglar el problema con la lava en Builds

Lo sugiero porque tengo más de 5k partidas en arenapvp y en todas al cambiar la lava rapido y ponerla, la lava se pone pero a los segundos se quita sola o directamente sale que se puso pero sigue en tú inventario.

Ayudaria a mejorar la experiencia en arenapvp build

No tengo prueba, pero pueden hacerlo por ustedes mismos.

Otros comentarios que te parezca añadir: El problema solo ocurre cuando andas en tradeo y cambias rapido a la lava, no cuando la pones estando quieto.
joder el día q se vea una sugerencia bien hecha me muero aunque no los culpo pero bueno