Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[ArenaPvP] Bug de Fireball Fight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola! aca YakkoElPro, espero esten bien xd.

Les quiero comentar un bug de ArenaPvP en el modo de Fireball, cuando yo lanzo la fireball en una de las posiciones mas normales de este modo, casi no empuja nada o empuja pero para abajo, aca les dejo:

Si ven en los primeros segundos de la partida, ahi se puede notar lo que estoy explicando, quisiera que arreglen esto para que usuarios como yo podamos hacer Fireball Jumps en esta pocision, espero pasen lindo dia Universocrafters! hasta luego!

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola,

He visto detenidamente el video y no estoy del todo seguro que pueda tratarse de un "bug". Analizando el video, deduzco que quizás esto sucedió porque tiraste la Fireball a destiempo. Te invito a probar nuevamente esto pero, esta vez intenta lanzarla en el momento exacto y no a destiempo. Me comentas qué tal te fue y si es posible, adjuntas un nuevo video.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas