Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arena pvp

Hola,

hoy 29/06/2020, les escribo para sugerir meter mas lobbys a arena pvp,¿por que?, bueno pues me pasa con mis amigos que somos 6, queremos meternos al mismo lobby de arena pvp pero siempre esta lleno
nunca podemos jugar juntos, ya que siempre ahí un rango que no nos deja jugar y siempre 3 en lobby 1 y los otros tres en lobby 2 asi que porfavor espero que me tomen en cuenta, una solucion seria poner 1 lobby mas o 2 lobbys mas.

𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗯𝗶𝗲𝗻

Buenas!

La verdad, me parece buena la sugerencia y espero que sea implementada en el servidor, ya que siempre pasa que usuarios se quejan de que en algunas modalidades no puedan jugar porque esta lleno y de ello piden mas lobbys o que aumenten la capacidad, y bueno en esto de las quejas esta bastante bien asi mejora el servidor en ese aspecto.

Solo te dire que apoyo tu sugerencia y espero que en un futuro la tomen en cuenta, asi para que se pueda disfrutar mas de la modalidad y que muchos mas usuarios puedan jugarla aunque ya esten llenos algunos lobbys.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.