Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arena PvP Algo sencillo pero importante

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Sugiero que cambien las UniCoins por wins de 10 UniCoins a una mejor recompensa. Puede ser 50 UniCoins

Por qué? Porque actualmente en 10 Unicoins por win, necesitas 3500 Wins para poder comprarte 1 solo efecto legendario (Cuesta 35k) y 1750 Wins si eres vip, algo que no es para nada facil de conseguir si juegas un periodo normal, yo al dia jugando 1h diaria hago 10-20 wins como mucho y juego entre 3-5 veces por semana, o sea max 50 wins por semana, o sea que me tomaria casi 9 meses conseguir 1 solo efecto legendario jugando normal y los mensajes de muerte tambien estan muy dificiles de conseguir.

Ahora si vicio la cosa tambien está muy difícil, max hago 50 wins diarias (sin sobreexigir) 350 a la semana, o sea 5 meses de vicio diario para conseguir la meta de 35k.

Me parece absurdo la verdad, considerando que esto solo es 1 efecto estético y nada mas, que se supone que lo mejor seria que todos tuvieran aunque sea uno para que el arenapvp luzca mas vivo.

Si tomamos el numero de UniCoins que sugiero (50 unicoins x win) te tomari siendo vip 350 wins llegar a un efecto bueno y para los usuarios 700 wins, algo que me parece más normal, sin tampoco regalar estos efectos.

Beneficio: Que el arenapvp luzca mas vivo y que no parezca imposible conseguir un efecto estetico

Adjuntos