Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arena PVP 1.9

Sugerencia:
Mi sugerencia es que añadan otra ArenaPvP pero que sea de la 1.9+(cooldown) en el servidor.
¿Por qué sugiero esto?:
En el servidor se ve muy poco el PvP con Cooldown y esto haria variar un poco mas el server en PvP.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Se podria practicar y mejorar en el PvP con Cooldown en una batalla con el mismo equipamiento,algo que casi ningun otro server ofrece.Como dije antes tambien el server variaria mas en el PVP y algunos jugadores entrarian a practicar este PVP que no se suele practicar.

Se que en Survival se puede hacer PvP con Cooldown pero la diferencia de equipamiento es muchisima.

Última edición:

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Tengo entendido que hubo alguna modalidad el cual tuvo el cooldown de la 1.9, esto creo que genero un disgusto de los jugadores porque no les gustaba este tipo de pvp y de que pocos entrarian ya que el servidor se maneja en mayor parte en la versión popular de la 1.8, ademas de eso es tedioso estar cambiando de version cada rato para entrar ahi, ya que hay modalidades que no se puede entrar con 1.8 (sea el caso de survival) o modalidades que no se pueden entrar con 1.12.2 o superiores (como lo es arenapvp, skypvp y uhc), esto es algo que la gente quiere evitar hacer por el tiempo que toma hacerlo dependiendo del pc.

puede ser una buena idea para mejorar el pvp en general, pero seria algo dificil mantenerla en pie.

Yo sugeriria solamente un lobby de cada modalidad de este pvp la verdad, me gusta mas el pvp de la 1.9 porque no me gusta no usar escudos y tambien que puedas hacer muchisimos clics

Bueno pero habra otro tipo de gente que tambien criticara por el cooldown claro si hacen lobbys donde sea una parte solo jugadores de 1.8 y los demas de 1.9 para arriba. Muy buena sugerencia!

Esa tambien seria una forma de introducir el PvP de la 1.9 en el server,con un lobby donde se tenga que entrar con la 1.9 Pero no mucha gente lo jugaria pues muchos jugadores se quedaron atrapados en el PvP de la 1.8

Última edición:

Yo prefiero mas el pvp de la 1.9 porque me parece mas realista (y porque me gusta usar el escudo) yo diria solamente un lobby en cada modalidad de pvp ( o dos en caso de ser muy popular) en skywars,bedwars etc etc

Tengo entendido que hubo alguna modalidad el cual tuvo el cooldown de la 1.9, esto creo que genero un disgusto de los jugadores porque no les gustaba este tipo de pvp y de que pocos entrarian ya que el servidor se maneja en mayor parte en la versión popular de la 1.8, ademas de eso es tedioso estar cambiando de version cada rato para entrar ahi, ya que hay modalidades que no se puede entrar con 1.8 (sea el caso de survival) o modalidades que no se pueden entrar con 1.12.2 o superiores (como lo es arenapvp, skypvp y uhc), esto es algo que la gente quiere evitar hacer por el tiempo que toma hacerlo dependiendo del pc.

puede ser una buena idea para mejorar el pvp en general, pero seria algo dificil mantenerla en pie.
Tengo entendido que cuando añadieron el pvp de la 1,9 el servidor no era como lo es ahora, eran tiempos diferentes en el servidor, hoy en día universo tiene 11k personas y añadir esto traería más gente, además de que esto haría más variación en el PvP, y no dar puros clics hasta romper tu mouse