Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arco para el asesino (Murder Mystery)

Sr_Taylor

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?: Buenas, mi sugerencia para la modalidad de Murder Mystery, es que el asesino pueda conseguir también arco al conseguir 10 de oro.

¿Por qué sugieres esto?: Porque: 1.- Creo que la mayoría de servers permiten eso, y 2.- Aumentaría la dificultad en descubrir quién es el asesino.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Esto beneficia creo un poco más al asesino, ya que si no tiene arco, y solo anda con la mano u oro, la gente lo atrapa más rápido, pues ahora sí el asesino obtiene arco, será más dificultoso y las partidas podrían durar un poco más divertidas.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: X
Otros comentarios que te parezca añadir: Nada relevante.

Me gusta la sugerencia la verdad, aunque en caso de que añadan el arco para el asesino deberian quitar la funcion de lanzar la espada, pero prefiero mas la opcion del arco.

Sr_Taylor

Veterano
Rango Saturno ⦿

Me gusta la sugerencia la verdad, aunque en caso de que añadan el arco para el asesino deberian quitar la funcion de lanzar la espada, pero prefiero mas la opcion del arco.
El lanzamiento de espada es vital en el Asesino, no se debe quitar aunque tenga arco. Si falla la flecha, entonces no hay otra forma de que sea sigiloso.