Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Aquí puedo reportar que no me llego el Upgrade mi rango?

Hola los rangos suelen tardar 7 días y si no te llega entre ese tiempo puedes ir al soporte y escribir tu problema https://soporte.universocraft.com/ ahí te dan un Tickets y los staff te responderán :giggle: ten en cuenta que ay muchas personas enviando Tickets y suelen tardar en responder a y la cuenta tiene que estar verificada para enviar un Tickets .

Win_Smiles

Novato
Rango Neptuno

Compre ascenso a rango mercurio, de Júpiter a Mercurio y no lo tengo, ayudenme
Holiiii c:
El tiempo estimado en el que llega el rango varia dependiendo del método con el que realizaste el pago (vía PayPal es instantáneo en su mayoría), mientras que otros métodos pueden tardar minutos, horas o días, si pasados de 5 a 6 días aún no te llega el rango puedes acudir al soporte y crear un ticket solicitando tu rango (presenta el comprobante de pago en el que se muestra la ID de transición). En el peor de los casos colocaste tu nick mal, y en ese caso me temo que el staff no puede hacer nada ya que no se aplican rembolsos.

Cuando entro a la tienda no me da la opcion de comprar el rango otra vez, por lo que OBVIAMENTE puse bien mi nick. Además grabé todo el procedimiento por cualquier cosa