Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

aqui me presento

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, depende de la hora que sea, quiero informarles que me uno a este foro como Elfachaciendua, ymi pregunta xd es:que se hace en el foro?gracias

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, depende de la hora que sea, quiero informarles que me uno a este foro como Elfachaciendua, ymi pregunta xd es:que se hace en el foro?gracias
Hola, bienvenido al foro, espero puedas pasar un buen rato entretenido en este foro.
A continuación te explicaré los apartados que existen en este foro:

-En el foro puedes hacer preguntas en el apartado Dudas
-Puedes hacer sugerencias para que añadan al servidor en el apartado Sugerencias
-Puedes reportar errores o bugs del servidor en el apartado de Errores y Bugs

-Puedes hablar de cualquier tema aunque no sea relacionado al servidor en Off Topic
-En el Foro General podrás hablar de cualquier tema relacionado al servidor (Mientras no sea una duda, sugerencia etc)
-En el apartado de Tutoriales podrás hacer guías y post sobre minecraft que puedan ayudar a otros usuarios.

-En el apartado de Noticias y Anuncios dan a veces algunas noticias sobre el servidor, aunque mayormente esto es por el canal #anuncios del Discord de UniversoCraft

-Y este apartado es para hacer presentaciones y de esta manera los otros usuarios puedan conocerte mejor.​

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Bienvenido, el foro es otro medio adicional al de discord para comunicarse con otros miembros del servidor y staff, tiene diferentes apartados para cada tema que tenga tu post, como te lo indicaron.