Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Aprobé todas las materias :D

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, se preguntarán por qué estoy a las 7:50AM conectado al foro, y es debido a que acabo de volver de rendir una materia que había desaprobado (Era la última materia que me faltaba para aprobar todo el año) y bueno, fui a las 7:10 y volví como 7:40, hice tremendo speedrun XD

Pero bueno, hago este post para compartir mi felicidad, tal vez a muchos no les interesa pero ya me siento liberado una vez aprobadas todas las materias.

Bueno, se preguntarán por qué estoy a las 7:50AM conectado al foro, y es debido a que acabo de volver de rendir una materia que había desaprobado (Era la última materia que me faltaba para aprobar todo el año) y bueno, fui a las 7:10 y volví como 7:40, hice tremendo speedrun XD

Pero bueno, hago este post para compartir mi felicidad, tal vez a muchos no les interesa pero ya me siento liberado una vez aprobadas todas las materias.
Hola!
FELICIDADES Elitz por aprobar la materia y que epico speedrun ;-; Yo hize uno de como acabar un examen en 5 minutos y sacar desempeño superior y como raidear una endcity en el server