Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Appy Builder

Hola Soy Javier Omar Gabriel

Este formulario lo hice para una Apply a Builder

PD: Esto lo hago por ofrecer mis servicios a su servidor

Nick MC | xJavihEC

¿Razones? | Mis razones no son simples ya que la confianza cuesta pero es decicion sulla mis razones son
Quiero aportar mis construcciones a un servidor experimientado en Staff de calidad
Tambien quiero que mis Construcciones llegen a la luz en algun dia
Tambien quiero aportar toda mi lealtad a este servidor que me hizo hacer amigos y entender que lo mas importante es la divercion.

Screenshots de builds:

Gracias Espero que me apoyen en mi sueño de mis construcciones

Gracias

Atentamente xJavihEC

<3

Pues realmente según lo último que escuche que no hay como un MASTER Builder; por lo que no habrían entrevistas ni pruebas, pero espero consigas tu objetivo.

BobEsponjeYT

Miembro Activo

Buenas tardes, yo opino que te falta un poco mas de detalle en la construccion, usaste muy pocas cosas, y con eso no podes pasar, lo que te recomiendo es tener una parcela en uno de los dos creativos y hacerlo ahi, un staff visitara esa parcela, eh visto que en la parcela de un amigo mio, fue visitada por un mod, eso ayuda mas a las applys a builder, los staffs visitan parcelas recomendadas o mas visitadas.

Yo te recomiendo construir en una parcela y invitar a alguien con rango vip o staff

Espero que la pases bien, acuerdate de estar online en universocraft, esto aumenta posibilidades, lo mismo si haces construcciones y las subes al foro, espero que tengas suerte en las applys a builder!
:DDDD

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas, tal y como comentaron arriba, no hay un Jefe Builder por el momento para hacer pruebas.

En tanto a sus construcciones las noto muy simples pero eso no quiere decir que no puede mejorar, siempre podra mejorar
siempre y cuando se lo proponga, a si empeze yo, ahora se construir mejor, mire tutoriales sobre worl edit etc
no es por hacerte menos ni mucho menos para que no cumplas tu sueño simplemente le hace falta mas conocimiento del World Edit,
detalles, sombras etc, no soy un Experto en construcciones, pero se algo sobre ello, le propongo que haga un lobby, mirando videos sobre
construcciones, despues viene a qui mismo y edita subiendo su nueva mejora, estare al pendiente!

Para apoyarlo a cumplir mas su sueño le dejare un post sobre los conocimientos previos que debe de llevar un builder al
trabajar con UniversoCraft.: https://www.universocraft.com/threads/equipo-de-construccion-aplicaciones-abiertas.696/

Ese post fue hecho por el Antiguo Jefe Builder, por lo que creo que se mantendra igual por el momento, en el post informa
sobre los conocimientos que debes llevar, la edad, etc.

Última edición:

mqrtii

Miembro Activo
Rango Mercurio

¡Hey! @xJavihEC

Muy bonito tu mapa, felicitaciones. Como se comenta arriba las aplicaciones para builder no están abiertas.

Pero eso no significa que no logres lo que te proponés, ¡sigue así y animate!, tu mapa esta muy guay y se ve que tienes un gran potencial para futuro, tú puedes mejorar en aspectos que hayas flaqueado y mejorar siempre. Mucha suerte con eso y te repito, sigue así!

Un saludo. ^^/