Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Apoyo de creacion de nuevo rango

hOla staff de universo soy un usuario nuevo que viene a sugerir algo que ya fue sugerido pero aun asi yo tambien lo sugiero

sugiero que mireis este post y hagais caso de los errores que hay es remolesto matar a alguien y que no te cuente la kill solko porque se mato de caida aunque tu lo empujaste pero no te la da solo sale lo de que cayo desde un lugar alto
tambien digo que ese rango que plantea mario esta muy bien menos lo de añadir un corazon extra creo que eso esta demas pero por el resto esta perfecto me encantaria si lo pusieran yo tambin lo compraria es muy buena idea yo daria lo que pidiesen aunque seri unos 100 euros pero tambien hagan lo de las kills plox
link de otra propuesta:
https://www.universocraft.com/threads/varias-sugerencias.830/

tambien encontre a otro userqu apoya un nuevo rango: https://www.universocraft.com/threads/nuevo-rango.811/

y ademas ahorsaa que se acerca navidad puede ser una magnifica idea no creen? un rango venus especial por navidad con esos permisos y kits nuevos seria perfecto conseguriian muchas ventas

gracias pro leer

RelampagoVeloz

Miembro
Rango Mercurio

creo que eso de que no cuenta la kill porque se cayo desde un lugar alto no es bug, te explico, si el jugador que tiraste tira una ender pearl y se teletransporta y al final cae la kill ya no se cuenta para ti si no que el juego lo toma como si el jugador se tiro solo, esto es algo del minecraft, no del server :p
es muy usado para no darle la kill a los jugadores
espero que te haya sido util esta explicacion, puedes recrear esto que te digo si vas a modalidades que usen enderpearls (prueba y veras que tengo razon)

U

Usuario eliminado

Visitante

En si la creación de nuevos rangos no vendría mal a la network pero esto lleva tanto tiempo como esfuerzo por parte de Administración, configurar cada rango en cada modalidad no es tarea fácil para 1 o 3 Admins teniendo en cuenta otras cosas y actividades anteriores y posteriores que estos tengan, pero no te preocupes algún día llegara algún nuevo planeta a este basto universo <3

Bueno, no esta mal la idea, pero añadir un rango no es tarea fácil, ya depende de administración esa decisión, te todas formas se agradece la opiniones de los usuarios. :coffee:

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Ya he leído tres post seguidos sugiriendo rango nuevo y he llegado a la siguiente conclusión:

papitoquierefis, dime, ¿Tienes rango Saturno actualmente?

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

hOla staff de universo soy un usuario nuevo que viene a sugerir algo que ya fue sugerido pero aun asi yo tambien lo sugiero

sugiero que mireis este post y hagais caso de los errores que hay es remolesto matar a alguien y que no te cuente la kill solko porque se mato de caida aunque tu lo empujaste pero no te la da solo sale lo de que cayo desde un lugar alto
tambien digo que ese rango que plantea mario esta muy bien menos lo de añadir un corazon extra creo que eso esta demas pero por el resto esta perfecto me encantaria si lo pusieran yo tambin lo compraria es muy buena idea yo daria lo que pidiesen aunque seri unos 100 euros pero tambien hagan lo de las kills plox
link de otra propuesta:
https://www.universocraft.com/threads/varias-sugerencias.830/

tambien encontre a otro userqu apoya un nuevo rango: https://www.universocraft.com/threads/nuevo-rango.811/

y ademas ahorsaa que se acerca navidad puede ser una magnifica idea no creen? un rango venus especial por navidad con esos permisos y kits nuevos seria perfecto conseguriian muchas ventas

gracias pro leer
Sinceramente me parece que todo lo que dices es verdad. Sería estupendo para Navidad contar con un nuevo rango edición limitada durante diciembre, y que el resto del año no estuviera, así la gente lo compraría. En cuanto lo del corazón tienes razón, es una mala idea es demasiado injusto para los demás XD.

Un saludo y gracias por mencionar mi post ;)